7 secretos mejor guardados de la soya

La soya tan odiada y tan amada, todo depende de lo que hayas escuchado de ella, pero aquí te vamos a decir toda la verdad sobre este frijol y tu decidirás si lo sigues teniendo en tu dieta o lo agregas a ella.

La soya es una de las plantas mayormente estudiadas por la comunidad científica, así que podemos decir que hay muchos puntos de vista sobre esta leguminosa.

 

La soya es alta en proteínas y sus aminoácidos son excelentes para las funciones diarias que existen en nuestro cuerpo, además contiene omega 3 que es un ácido graso esencial indispensable para nuestras células.

Tiene un índice glicémico muy bajo, lo cual es ideal para los diabéticos

Es una leguminosa con muchos antioxidantes que ayudan a la regeración celular.

Al contrario de lo que muchos argumentan, existen varios estudios científicos avalados en los cuales se ha demostrado que no genera ningún tipo de cáncer el consumo constante de soya, al contrario el consumo de esta, ayuda a retrasar el crecimiento de algunos tipos de cáncer.

 

El consumo de soya ayuda a reducir la enfermedad coronaria y hasta apoya a reducir el colesterol en la sangre.

 Se ha verificado que la soya ayuda a la osteoporosis en mujeres y beneficia al incremento de la densidad ósea

 

Así que no hay más pretextos para verte y sentirte súper bien, practica estas 3 posturas de yoga al levantarte y veras los resultados, cuéntanos tu experiencia en nuestras redes sociales.

Otras Publicaciones que te gustarán

5 formas de hacer menos basura

5 formas de hacer menos basuraHacer menos basura es una de las cosas más importantes que debes preocuparte, ya que estarás aportando un granito de arena a nuestro planeta que ya está en deterioro.Lleva tu popoteLo sé, ya estamos hartos de escuchar de los popotes, pero...

3 ejercicios de yoga fáciles para iniciar tu día

3 ejercicios de yoga fáciles para iniciar tu díaEl yoga es una de las disciplinas más famosas por su alta capacidad de sanación tanto en tu cuerpo como en tu espíritu, al contrario de lo que piensas, tú lo puedes practicar en casa sin necesidad de ser un experto en...

5 superfoods imprescindibles en tu alacena

5 superfoods imprescindibles en tu alacenaMacaLa maca es un superfood que tiene beneficios para las mujeres principalmente, ya que ayuda a regular las hormonas del cuerpo, además de que tiene efectos revitalizantes quitando el stress, la fatiga, la falta de memoria,...