3 ejercicios de yoga fáciles para iniciar tu día

El yoga es una de las disciplinas más famosas por su alta capacidad de sanación tanto en tu cuerpo como en tu espíritu, al contrario de lo que piensas, tú lo puedes practicar en casa sin necesidad de ser un experto en yoga o tener mucha experiencia, así que aquí te mostramos 3 ejercicios súper fáciles para iniciar tu día y gozar de grandes beneficios.

 

Posición de niño (Balasana)

Esta es una de las posiciones que te ayudan a relajar tu espalda, ya que te permite descansar la parte baja de esta, hazla y sentirás el estiramiento muy delicioso, además si cambias la postura de los brazos hacia adelante podrás estirar también los hombros., empieza tu rutina de mañana con esta posición y sostenla mínimo por 2 minutos, recuerda que debes poner atención a tu respiración, así como mantener la calma y relajarte, porque este tiempo es para ti.

Perro boca arriba (Adho Mukha Svanasana)

 

La siguiente posición a realizar en esta mini rutina es esta, ya que te ayuda a estirar la espalda, las piernas, los brazos y el abdomen, es una postura de cuerpo completo que te ayudar a estirarte toda, además sentirás el estiramiento súper fuerte en tus piernas y te hará sentir mejor, esta posición te ayuda a mejorar la circulación y es recomendable para aliviar los dolores menstruales. Mantén la posición por minino 2 minutos para notar sus beneficios a largo plazo.

Perro boca abajo (Urdhva Mukha Svanasana)

Por ultimo práctica esta posición, puesto que es complemento de la anterior y te ayuda a estirar brazos, espalda, cuello, piernas y glúteos, asimismo esta posición te ayuda a mejorar la circulación de manera general en tu cuerpo. Mantén esta posición por 2 minutos y descansa.

Así que no hay más pretextos para verte y sentirte súper bien, practica estas 3 posturas de yoga al levantarte y veras los resultados, cuéntanos tu experiencia en nuestras redes sociales.

Otras Publicaciones que te gustarán

5 formas de hacer menos basura

5 formas de hacer menos basuraHacer menos basura es una de las cosas más importantes que debes preocuparte, ya que estarás aportando un granito de arena a nuestro planeta que ya está en deterioro.Lleva tu popoteLo sé, ya estamos hartos de escuchar de los popotes, pero...

7 secretos mejor guardados de la soya

7 secretos mejor guardados de la soyaLa soya tan odiada y tan amada, todo depende de lo que hayas escuchado de ella, pero aquí te vamos a decir toda la verdad sobre este frijol y tu decidirás si lo sigues teniendo en tu dieta o lo agregas a ella. La soya es una de las...

5 superfoods imprescindibles en tu alacena

5 superfoods imprescindibles en tu alacenaMacaLa maca es un superfood que tiene beneficios para las mujeres principalmente, ya que ayuda a regular las hormonas del cuerpo, además de que tiene efectos revitalizantes quitando el stress, la fatiga, la falta de memoria,...